por su
Seriedad y
Seguridad
Adaptación
a todos
Gestión de
Hermanos
Procesión
Romería
Tronos
y Pasos
Albacería Tesorería Generador
de informes
Auxiliares
pulse sobre las imágenes
Gestión de Hermanos
Un menú de con más de 100 procedimientos o actuaciones, perfectamente organizado en distintas áreas y con una paleta lateral de múltiples apartados para acceder a los procesos más utilizados.
- Multimedia configurable a gusto de cada cofradía o hermandad. Permite rotor ilimitado de sus fotos, reproducción de música o visualización de películas que funciona de manera secundaria mientras usted está trabajando con su programa Hermandad.
- Localizador total con tres variantes:
1) búsqueda por campos principales, permitiendo incluso distinguir los cabezas de familia, los hermanos de los que no lo son, o localización parecida optimizada.
2) búsqueda por un condicionante. Los condicionantes son el sistema particular y exclusivo inventado para el programa Hermandad, para poder extraer la información que desee en cualquier momento, mezclando condiciones múltiples o variables.
3) búsqueda por las personas introducidas en carpetas (sistema potente de organización del programa). Ya sea localizando los que están en ciertas carpetas, o los que se encuentran en todas y cada una de las carpetas seleccionadas (pocos programas pueden ofrecer esto).
- Ficha de hermano perfectamente definida y configurable. Indexable por cualquier campo (basta un doble clic), convenientemente organizada en 10 apartados: Datos básicos, Secretaría, Cuotas, Procesión, Recibos, Entregas, Anotaciones, Actividad, Cabildos y Columbarios.
- Triple sistema de numeración. Cada cofradía usará el sistema numérico que más le interese.
- Alertas al cobro, por entrega de medallas o por estar ubicado en carpetas con alarmas.
- Campos comodines para necesidades a medida (ordenables y filtrables)
- Multi filtro sencillamente perfecto para acotar búsquedas.
- Sin menoscabar detalles: sectores o barrios para facilitar tareas del cobrador, doble información sobre domicilios (postal y de cobros), thesaurus personalizables para facilitar la introducción de datos, actividad del hermano para con la hermandad, aportaciones por donativos, asistencias a cabildos, etc, etc, etc (mejor probarlo que verlo).
Los procesos apropiados para una perfecta y total gestión de la secretaría:
- Creación, organización y trámite de cabildos o reuniones. Con control total de convocatorias y asistencias, sistema automatizado de control de acceso al cabildo (con tarjeta o carnet con código de barras), anexo de los documentos finales o resultantes de la reunión, etc.
- Enlace familiar entre personas con emisor automatizado de etiquetas familiares
- Organización en carpetas de las personas que desee. Captura en bloque de personas.
- Actualización automática de la situación de pleno derecho (para eleeciones o similar)
- Emisor automatizado y filtrado de correos electrónicos.
- Emisor automatizado y filtrado de mensajes SMS.
- Emisor automatizado y filtrado de cartas apoyandose en la combinación de correspondencia de Word. Esto permite que usted pueda diseñar sus cartas o documentos sin límite desde el Word y posteriormente solo tiene que decirle al programa Hermandad que lance la combinación automatizada desde Word.
- Renumeración de hermanos por el sistema ordenable que usted decida (fecha de alta o número).
Y el diseñador total para realizar cualquier tipo de modelo de recibo, donativo, carnet o listado
El programa Hermandad se integra internamente con FastReports. Absorbe de este toda su potencia para poner en sus manos las mejores herramientas de diseño, y le transmite el conjunto de campos en uso por el programa para su funcionamiento integral y conjunto. Nuestro invento en lenguaje Pascal ha conseguido mezclar el código fuente de FastReports con el de Hermandad. El resultado está en sus manos: El mejor diseñador integrado en un programa de gestión que jamás encontrará en otro software. Usted podrá diseñar lo que quiera para que funcione con su programa Hermandad.