Nace esto

 Se publica SoporDad, el SoPortal de Hermandad yes

Dos meses de trabajo aprendiendo a desarrollar con Gestores de Contenidos.

Tras muchas dudas, enlightenedme he quedado con Drupal, dificil de controlar, pero más potente a distancia de los otros (a mi entender); con el que espero tengáis el mejor soporte de software que ningún otro proveedor de informática cofrade os pueda ofrecer.

Antes de publicar, he recopilado un montón de consultas realizadas por vosotros que he ido organizando pacientemente en artículos, de manera que os resulte más sencillo localizar aquello que buscáis.

Al mismo tiempo, iré colgando cualquier cosa que os sirva para mejorar con Hermandad: Artículos propios sobre temas profundos, plantillas de informes, explicaciones detalladas sobre las funcionalidades más complejas, noticias para que estéis siempre al día y todas las descargas, sean de evaluación (para los que aún os estáis pensando el tema) como de licencia (para los que lo disfrutáis de verdad)..

Y todo lo que encuentre de interés dentro de esta máquina del CMS, un sistema Newsletter y un gestor de contactos para que podáis contactar entre vosotros mismos.

Confío en que SoporDad os resulte un medio de comunicación único, novedoso, activo y dinámico.

No te olvides de aparecer por aquí de vez en cuando, porque yo estaré continuamente ampliándolo.  Si no entras no te enteras ni de lo que ocurre, ni de lo que ocurrirá.

Algo importanteblushDebéis registraros como usuarios de SoporDad, para poder bajar las actualizaciones y entrar en los contenidos exclusivos para usuarios con licencia en el programa Hermandad.