Emitiendo recibos en papel

Pregunta: 
Por mucho que busque la forma de imprimir una remesa de recibos de pago por casa hermandad, la próxima semana hay Asamblea General y necesito llevar los recibos impresos para cobrar, aquellos que aún esten impagados.

El caso es que la única forma que veo para imprimirlos es entrando en la ficha de cada hermano y enviándolo a imprimir uno por uno.
Espero me des alguna contestación al respecto sin mas motivo me despido, gracias de antemano. Un Saludo.

Respuesta: 

vete al menu de TESORERIA / RECIBOS / EMISION (ayúdate con el manual donde se detalla su funcionamiento).
Los pasos son:

  1. Saca los recibos que deseas a pantalla, para ello tienes un botón que te abre una enorme cantidad de filtros (filtros y ordenación). De los cuales en tu caso bastará con seleccionar "pago por casa hermandad" y el "código de la remesa". Con ello te aparecerán todos los que cumplen las condiciones establecidas por pantalla.
  2. Selecciona todos los recibos. Tienes el botón de "seleccionar todos" en varios sitios
  3. Sube ARRIBA DEL TODO al menú RECIBOS (esta opción solo te aparece cuando has abierto la pantalla de emisión de recibos), y ahí tienes todas las opciones:

EMITIR RECIBOS -te produce por vista previa todos los recibos de pantalla, para que puedas imprimirlos de una vez
CONFECCIONAR DETALLE -áltamente recomendado- te produce un listado detallado y totalizado de todos los recibos seleccionados.
Ya que estamos, en el resto de opciones, la de GRABACION MAGNETICA es la que se usa para generar el archivo formato "Norma 19" para su envío a la entidad bancaria.