Concepto en los recibos de columbarios

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDFVersión en PDF
Pregunta: 
Usando el programa de Columbarios se nos ha planteado la siguiente duda:
Hemos creado la cuota a pagar por los dueños de los columbarios. Pretendemos usarlo para emitir una remesa y realizar los cargos en las cuentas bancarias.
El problema está que en el concepto de la cuota bancaria nos aparece el nº de columbario.
Quisieramos saber si es posible cambiar este valor por algo más genérico (COLUMBARIO 2011).
Hemos revisado los manuales y no damos como hacerlo. Entendemos que los recibos estan hechos pero no emitidos. Pretendemos modificar esto.
Respuesta: 

En el momento de crear los recibos, tienes un campo denominado "Detalle" donde debes escribir el literal que deseas (columbarios 2011), de forma que el programa crea los recibos automaticamente a todos los propietarios, con el detalle que hayas escrito, al que le añade (y eso es obligatorio) el número de columbario. 

No me dices cual es el literal exacto que aparece aparte del número de columbario, pero ESTA CLARO que algo habréis escrito, porque el programa no permite que se quede vacio el campo detalle. 

Si el dato que aparece (aparte del número de columbario) no os resulta adecuado, podéis eliminar esa remesa al completo y crearla de nuevo con el literal apropiado.

En tal caso, los pasos son:

- Eliminar remesa: está en el menú "Recibos y cuotas/Eliminar remesas".  Donde debes indicar el tipo (mantenimiento) y el código de la remesa, que en este caso debe ser "M/<año>". Presionas "buscar" y después "eliminar todos".

- Crear de nuevo los recibos: entra en la opción de menú "Recibos y cuotas/Registro" y rellena lo que procede, escribiendo el detalle deseado.