30-05-2014 >> Revisión 14.6

A tu disposición la sexta ampliación de la revisión 14 del programa Hermandad, incorporando las devoluciones automatizadas para los archivos con estructuras 19-14 SEPA

Revisión 14.6

Ve a la zona de Descargas / Programas de licencia y bájate el P1

13-06-2014 >> La Paloma se queda con nuestro CIC de Archivo y Biblioteca
Tres años después adquirir el Registro de Entradas y Salidas del Centro de Investigación de Cofradías
La Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma, cumple su séptimo año con el programa Hermandad y la Gestión de Columbarios. Ahora se decidido por organizar a fondo su archivo con nuestro programa del Centro de Investigación de Cofradías.
te hacemos la mejor web
 
21-05-2014 >> La nueva imagen del Grupo Anapi

Nueva imagen

21 de mayo, un buen día para estrenar nuestros nuevos portales
Un trabajo de lujo de Juan Cano Fernández (ApiWeb)

07-04-2014 >> Los manuales de Hermandad
El manual de referencia Protocolo El manual del Protocolo
ContaDad El libro de cuentas Los columbarios

actualizados a la revisión 14.5

29-03-2014 >> Ahora, cuando pase la Semana Santa, cuenta con nosotros para elaborar el boletín

y para todo tipo de catálogos, revistas o boletines de información que se ofrecen en formatos digitalizados. En pleno auge y expansión de los dispositivos portátiles (Tablets y Smartphones) cada vez son más las empresas y organizaciones que dejan atrás el papel, para ofrecer a sus usuarios sus catálogos y boletines digitalmente. Pincha en la imagen y disfruta viendo el boletín digital de la Hermandad del Prendimiento de Málaga

Prensa digital de Apiweb


10-10-2011 >> El Yacente de Fuengirola estrena portal web

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad, Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y María Santísima del Amor y Soledad conocida como la Cofradía del Yacente de Fuengirola acaba de estrenar nuevo portal web realizado por nuestro equipo de diseño.

Con un núcleo desarrollado en Drupal y una personalización adecuada a su estilo, supone un cambio radical respecto del aspecto de su anterior web.

Yacente de Fuengirola

Pásate y visita la nueva web. Es una manera de conocer como se hace Pasión en Fuengirola

www.yacentefuengirola.com

 

15-01-2014 >> ATENCION: Importante

Para el cargo de los recibos desde el 1 de febrero de 2014 es necesario, contar con el código IBAN de cada hermano. Este código resulta de añadir al código de cuenta corriente cuatro dígitos.

El programa Hermandad os realiza este proceso de manera automática partiendo del número de cuenta corriente, y al mismo tiempo localizará el BIC correspondiente de la entidad bancaria (código internacional del Banco).
No obstante para poder realizar esta operación correctamente es necesario que las cuentas corrientes estén actualizadas, ya que la estructura SEPA rechazará toda cuenta que no pertenezca a un banco en activo.

Con la antigua norma 19 el software de tu entidad bancaria emitía el recibo porque el receptor conmutaría a la cuenta asociada, pero el software de la nueva normativa no lo hará.

Por tanto todos aquellos hermanos que en la actualidad cuenten con códigos de cuentas antiguos de entidades que se hayan fusionado deberán comunicaros el nuevo número de cuenta corriente a la mayor brevedad posible para evitar problemas.

18-12-2013 >> La SEPA, el IBAN, el BIC y los mandatos

Hermandad 2014 mejorará el proceso Nº 1 del Automantenimiento para que os muestre de inmediato todas las personas con pago por Banco que tengan CCC incorrectas (DC incorrectos y falta de dígitos), IBAN imposibles, Fechas de mandato omitidas y BIC de bancos desconocidos.

Esto último se producirá cuando una cuenta pertenezca a una entidad desconocida de las -casi 500- que aparezcan en su lista de entidades. Previamente cargaréis los BIC de las 100 (aproximadas) reconocidas por el Banco de España para que operen en nuestro pais, gracias a un pequeño archivo incluido en el paquete.

Sobre los mandatos (órdenes de domiciliación): Si no existe fecha, se usará la 31/10/2009 como indica la SEPA.
H6 os emitirá una orden de mandato para poder dársela a firmar a cualquier hermano.
Es importante conseguir nuevos mandatos desde la implantación, y hay que conservarlos digitalmente.