Abogados Fernández Ruiz y Asociados

0

Abogados Fernández Ruiz y Asociados

Empresa / Organización: Abogados Fernández Ruiz y Asociados – Despacho de abogados en Málaga

Los profesionales del Despacho de Abogados Fernández Ruiz y Asociados se ponen en nuestras manos para dar el salto a Internet. Este acreditado Despacho Jurídico multidisciplinar cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en el asesoramiento y defensa de los intereses de sus clientes, con despachos en Málaga y Marbella. Su Letrado Director, D. Antonio Fernández Ruiz, coordina un equipo de abogados especialistas en las diferentes ramas de derecho: Cláusulas suelo, extranjería, familia-sucesiones, Mercantil-Concursal-Societario y Civil-Penal. Garantizando un tratamiento real y personalizado en cada una de las gestiones y estudios, todo ello con la máxima discreción y profesionalidad.

El portal desarrollado apuesta por el diseño minimalista, elegante y serio, mostrando todo tipo de gamas blancas y grises, apoyadas por marcas de agua y resaltados en negro para centrar la atención en el contenido. A diferencia de muchos portales de este sector, esta web tiene como objetivo centralizar al máximo la atención en los principales servicios del Despacho, presentando un menú discreto y conciso para facilitar la navegación.

Hasta la fecha, esta firma jurídica no contaba con presencia oficial en la red, solo aparecía en resultados de búsquedas aisladas y en las ya extintas “Páginas Amarillas”. Por esto mismo, hemos puesto a disposición del Despacho toda nuestra experiencia en el Posicionamiento SEO, para ganar terreno en Google y conseguir tráfico rápidamente. Con este nuevo portal, el Despacho Fernández Ruiz y Asociados renueva completamente su imagen y entra al competitivo mundo online, un lugar al que llegan con décadas de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Visitar www.fernandezruizabogados.com

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario