Cofradía del Rocío Málaga

0

Cofradía del Rocío Málaga

Empresa / Organización: Cofradía del Rocío – Semana Santa de Málaga

De las primeras Cofradías en apostar por nuestro Programa Hermandad en los años 90, ahora vuelve a confiar en nuestra experiencia para renovar su portal web y trazar una nueva dinámica de trabajo en Internet. El Rocío de Málaga ha puesto especial interés en este desarrollo, apostando por nuestra aplicación H6web (panel de acceso para hermanos) y por el desarrollo de una tienda online para introducirse en el E-Commerce. La Cofradía desea trasladar el trabajo de su tienda física al territorio online, convirtiéndose así en una de las primeras Hermandades de Málaga en incluir comercio electrónico en su portal web.

En cuanto al diseño del nuevo portal, hemos utilizado los inconfundibles colores de la Hermandad para personalizar, con elegancia y seriedad, sus apartados desde un estilo minimalista. Sobre sus contenidos, el portal pretende centralizar toda la actividad de la Hermandad en su portada, automatizando el envío de contenidos a sus redes sociales, apostando por la claridad de difusión de cara a los hermanos. Con este nuevo proyecto seguimos avanzando dentro del mundo cofrade, siendo claros referentes en lo que al desarrollo de tecnología para Hermandades se refiere.

Visitar www.cofradiadelrocio.com

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario