Electricidad Anarte

0

Electricidad Anarte

Empresa / Organización: Electricidad Anarte – Especialistas en instalaciones eléctricas en Málaga

Los profesionales de Electricidad Anarte se ponen en contacto con nosotros para dar el salto a Internet. Anarte Sistemas Eléctricos SL es una empresa dedicada al mundo eléctrico desde hace más de 30 años, con una gran trayectoria profesional dirigida hacia las Instalaciones Eléctricas en general, siendo proveedores de material eléctrico de las principales marcas para pequeñas y grandes superficies. Entre sus principales servicios, Electricidad Anarte cuenta con instaladores autorizados por el Ministerio de Industria que ofrecen su experiencia para realizar todo tipo de labores de mantenimiento a domicilio. A su vez, ofrecen material eléctrico metreado, prestan especial atención a la renovación lumínica a través de la iluminación LED y disponen de todo tipo de consumibles eléctricos.

El portal desarrollado apuesta por el diseño minimalista, luminoso y rematado con los colores de la empresa, que le imprimen carácter y fuerza. La información se presenta de forma directa y clara, a través de un menú conciso que también se apoya en los “Sliders” de la página de inicio. Su objetivo es centralizar al máximo la atención en los principales servicios de la empresa,  ofrecer una gama de sus principales productos a través de galerías y apostar por los formularios de contacto para la realización de pedidos o solicitar servicios de mantenimiento. Al ser su primera aparición en Internet, hemos puesto a disposición de la empresa toda nuestra experiencia en el Posicionamiento SEO, para ganar terreno en Google y conseguir tráfico rápidamente. Con este nuevo portal, Electricidad Anarte da un paso importante en su historia y confirma lo importante que es la presencia online para toda empresa, independientemente de su tamaño.

Visitar www.electricidadanarte.com

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario