Ludo Fox Games

0

Ludo Fox Games

Empresa / Organización: Ludo Fox Games – Editorial independiente de juegos de mesa

Nuevamente nos ponemos a trabajar con una editorial independiente de juegos de mesa, esta vez para Ludo Fox Games. Esta joven editorial cuyo principal proyecto es el juego de mesa “Temple” pretende asentarse en el sector a través de la financiación vía crowdfunding. En este nuevo proyecto, utilizamos nuestras experiencias previas en diseño gráfico y diseño web para profesionales de este sector lúdico, pero a su vez, damos un paso más para centrar su diseño en el producto, en lugar de hacerlo en la propia editorial. De esta forma el verdadero protagonismo reside en el juego de mesa, dejando en segundo plano las noticias de la editorial y su información corporativa.

El diseño de este portal tiene como principal objetivo potenciar su página principal, que actúa prácticamente como “landpage”. La editorial desea plasmar toda la información de su proyecto en la primera página, para que sea recorrida de arriba a abajo sin saltar entre enlaces. De esta forma, toda la navegación se reduce a la visualización de un solo contenido y por lo tanto, los visitantes asimilan mejor los datos más importantes. Debido a esta estructura, el estilo empleado es más que minimalista, para no saturar ni despistar al visitante. De esta forma los principales contenidos quedan mejor resaltados, al llamar la atención con imágenes coloridas sobre fondos claros.

En próximas ampliaciones, cuando el juego de la editorial vea la luz en el mercado, el portal pasará a ser una tienda online. Con este nuevo desarrollo avanzamos dentro de un sector que sin duda alguna se encuentra en auge, el mundo de los juegos de mesa.

Visitar www.ludofoxgames.com

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario