Conoce las cinco claves de nuestros desarrollos web

Desarrollando aplicaciones desde 1989

Api-Web es el área de diseño web y marketing online del Grupo ANAPI, desarrolladores de software desde 1989 conocidos por ser los creadores del “Programa Hermandad”, la aplicación de gestión de Cofradías más extendida de España. Es a partir de 2006 cuando damos el salto al mundo online ofreciendo soluciones web a todo tipo de empresas y organizaciones.

Unificamos toda tu presencia online en un solo proveedor

Nuestros planes web incluyen todo lo que necesitas para lanzar tu portal: Dominio, Alojamiento, Webmail, diseño web y mantenimiento. Es la unificación de todos estos servicios lo que marca la diferencia, aumenta la calidad de los resultados y la eficiencia en las tareas de mantenimiento.

Precios al alcance de cualquier autónomo, PyME u organización

Nuestros planes web poseen distintas tarifas que escalan en potencia y prestaciones. Esto nos permite adaptar los presupuestos a las necesidades de cada cliente, excluyendo todo aquello que no se vaya a utilizar y haciendo los desarrollos más económicos y competitivos.

Infraestructura con todas las acreditaciones de seguridad

La relación calidad/precio de nuestros servicios unificados es inigualable porque contamos con nuestra propia red de servidores. Una infraestructura alojada en Interxion (Madrid), que cumple toda la certificación ISO en materia de calidad, seguridad, protección de datos, sostenibilidad y eficiencia energética.

Servicios centrados en tu crecimiento online

A diferencia de otras empresas, nuestro compromiso con el cliente no acaba el día que se abre su web. Nuestro trabajo está concebido como un servicio mensual (sin contrato de permanencia) que mantiene la buena salud del portal, asegura su futuro y posibilita ampliar sus prestaciones para adaptarse a tu crecimiento.

Últimos proyectos

Ya confían en nosotros