ABRA Seguridad

0

ABRA Seguridad

Empresa / Organización: ABRA Seguridad – Sistemas de seguridad personalizados

Los profesionales de ABRA Seguridad, empresa especializada en sistemas de seguridad personalizados, se ponen en contacto con nosotros para renovar completamente su portal web. ABRA Seguridad es una empresa con base en Getxo (Bizkaia) que opera en todo el territorio vasco, realizando instalaciones de seguridad para todo tipo de empresas e instituciones. Entre sus principales servicios encontramos una amplia gama de recursos de seguridad para el hogar, negocios y grandes instalaciones: detección y protección contra incendios, control de accesos, detección de intrusión, vídeovigilancia, domótica, etc. A su vez, realizan servicios de mantenimiento de instalaciones de seguridad en comunidades de propietarios e instituciones públicas de la comunidad vasca.

El portal desarrollado apuesta por el diseño minimalista, luminoso y rematado con los colores de la empresa, que le imprimen carácter y fuerza. La información se presenta de forma directa y clara, a través de un menú conciso que también se apoya en los “Sliders” de la página de inicio. Su objetivo es centralizar al máximo la atención en los principales servicios de la empresa y destacar sus principales servicios y clientes a través de apartados con gran número de imágenes. Al pasar de una web hecha en “Flash” a una con motor tipo gestor de contenidos, el nuevo portal cuenta con todo nuestro paquete de Posicionamiento SEO, para ganar terreno en Google y conseguir tráfico rápidamente. Con este portal ABRA Seguridad se renueva completamente y vuelve a entrar en la red con más fuerza que nunca.

Visitar www.abraseguridad.es

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.