GeSACweb: Agrupación de Cofradías de Málaga

Aplicación GeSACweb

Empresa / Organización

Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga

Sobre nuestro trabajo

La aplicación GeSACweb se presenta como una plataforma de accesos o intranet privada para todos los abonados de Sillas y Tribunas de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Esta aplicación web establece un “puente” entre el programa de gestión de Sillas y Tribunas de la Agrupación, GeSAC y el propio portal web de la Agrupación de Cofradías. El sistema informático original, GeSAC, fue desarrollado por nuestro Grupo ANAPI en el año 1997, y desde su implantación, ha sido la principal herramienta de gestión de Sillas y Tribunas de la corporación cofrade. Ahora con el lanzamiento de su módulo online GeSACweb, el sistema informático da un gran salto evolutivo.

A través de GeSACweb los abonados que hayan transmitido su NIF y correo electrónico a la Agrupación de Cofradías, pueden acceder a su perfil privado para: consultar sus datos personales, solicitar modificaciones de datos, consultar la información sobre las localidades a su nombre, gestionar el trámite que implica el cambio de recorrido y establecer contactos privados con la Agrupación de Cofradías. Estas son las operaciones que se han establecido en la primera fase de la aplicación, pero las futuras actualizaciones harán posible incluir nuevas funcionalidades como la realización del pago online de las localidades asignadas, entre otras gestiones.

En términos informáticos, GeSACweb es una variante simplificada de nuestra aplicación H6Web del Programa Hermandad, nuestro sistema informático de gestión de Cofradías. Lanzamos la aplicación H6Web a principios de 2018 y ya se ha implantado en numerosas Hermandades gestionadas con nuestro software.

Visitar www.agrupaciondecofradias.com/gesacweb