MdM Seguros e inversiones

0

MdM Seguros e inversiones

Empresa / Organización: MdM Seguros e inversiones

MdM Seguros e inversiones, agencia de seguros de Málaga se ponen en contacto con nosotros para dar el salto a internet con un portal web corporativo actual y novedoso. Los agentes de MdM Seguros operan con las grandes aseguradoras del sector: Zurich, ARAG o Previsión Mallorquina entre otros. También trabajan con Sanitas, la aseguradora médica por excelencia.  MdM pone en manos de sus clientes su experiencia de más de 25 años en el sector de los seguros, asesorándoles para que logren encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. La aseguradora cuenta con una amplia gama de productos preseleccionados, que abarcan todos los tipos de seguros: hogar, salud, vida, accidentes, vehículos, planes de pensiones, etc.

El portal desarrollado apuesta por el diseño minimalista, luminoso y rematado con los colores de la empresa, que le imprimen carácter y fuerza. La información se presenta de forma directa y clara, a través de un menú conciso que también se apoya en los “Sliders” de la página de inicio. Su objetivo es centralizar al máximo la atención en el apartado de “Seguros y servicios”, donde se desglosa de manera clara e intuitiva los principales seguros y servicios que ofrece la agencia. El nuevo portal cuenta con todo nuestro paquete de Posicionamiento SEO, para ganar terreno en Google y conseguir tráfico rápidamente.

Visitar www.mdmseguros.com

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.