Mantenimiento web

¿Por qué es necesario un mantenimiento web?

Es vital para mantener la calidad y prestaciones de un portal web. Garantizan al 100% la buena salud de sus contenidos, alejándolos del Malware con continuas actualizaciones y mejoras internas

Conoce sus características

Actualizaciones del motor web Soporte TOTAL por teléfono, e-mail y control remoto
mantenimientoNuestros proyectos web ruedan bajo prestigiosos Gestores de Contenidos que están en constante actualización y evolución. Estas actualizaciones internas mejoran la velocidad de procesamiento y navegación, y mantienen en correcto funcionamiento todos los módulos de la web. Es una pieza clave para alargar la vida de un portal, mantenerlo estable y ser más competitivo.
Soporte webLínea directa con nuestros técnicos para solucionar tus dudas, atender tus sugerencias y peticiones. Nuestros portales son totalmente autoadministrables pero evolucionan técnicamente, por ello es importante para nosotros mantener una línea de comunicación constante con el cliente para mantenerlos al día. Ofrecemos servicio gratuito de control remoto.
Actualización de tutoriales de aprendizaje Atención de incidencias
infoCon las actualizaciones del motor web, sus módulos van evolucionando y mejorando. Estas ampliaciones suponen un cambio en la interfaz de administración, y por ello recibirás una actualización de los tutoriales de aprendizaje para estar al día en las labores de gestión de tu portal.
dialog-warningEn el desarrollo web siempre existe una remota posibilidad de fallo en uno de los módulos. Este plan incluye una cobertura total en el caso de aparición de errores o incidencias inesperadas. Nuestro objetivo es que logres despreocuparte de toda tarea o problema técnico de tu web, nosotros lo solucionamos todo por ti.
Antivirus y anti-Malware integrado Sistema de seguridad y restricción de accesos
secured_256Detecta y elimina todo virus o archivo malicioso (Malware) que intente irrumpir en tu web. Cuando accedes a tu portal desde un dispositivo o red contaminados, siempre existe posibilidad de contagio, poniendo tu web gravemente en peligro. Este sistema está en constante funcionamiento para erradicar los últimos virus y archivos contaminantes. Impide los logins masivos y las inyecciones de código XSS, RFI, CSRF, Base64, así como de intentos de “hackeo” por inyección SQL. Los Spyware son más peligrosos que los virus, ya que pueden acceder a tus contenidos privados si no estás protegido. Este sistema hace que sólo tú tengas acceso al panel de administración de tu web.
Copias de seguridad automatizadas Técnico personal para la edición y publicación de contenidos
backupSistema de backups automatizado que realiza copias de seguridad diarias de la Base de Datos de tu portal de forma segura, rápida y sin perjudicar a la accesibilidad y navegación. Es un sistema que sube tus datos a una nube aislada y blindada, garantizándote que jamás sufrirás pérdidas de información y contenidos. admin_iconMaquetamos y publicamos todas las noticias, promociones, ofertas, eventos y otros contenidos que quieras presentar en tu portal. Hacemos por ti las labores de administración de la web si lo deseas. Sólo tendrás que facilitarnos los textos e imágenes a subir. Trabajamos para que tus contenidos presenten un aspecto limpio y profesional.

* El plan de mantenimiento todo riesgo está incluido en todos los proyectos de tipo ECO-webTienda online y portales para Cofradías | El coste del servicio de mantenimiento para portales web alojados por terceros, es de 24,20 € /mes (IVA incluido).

Nuestro plan de mantenimiento todo riesgo es un trabajo de control y evaluación minucioso que realizamos cada semana. Estas tareas son fundamentales para mantener la fluidez, estabilidad y seguridad de un portal web, así como para alargar su vida. Con este mantenimiento asignamos a tu portal un técnico especializado que velará por tus contenidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Debes comprender que existen numerosos focos externos que pueden atacar tu web, poniendo en peligro su estabilidad e incluso tus propios contenidos. Además es útil para competir con mayor peso, ya que Google premia con mejor posicionamiento a los portales que se mantienen limpios y actualizados.

Este mantenimiento es un plan que también te permitirá olvidar el trabajo que supone administrar, ampliar y mantener al día tu web. Lo haremos todo por ti, sólo tendrás que enviarnos tus instrucciones y nuevos contenidos, que nosotros maquetaremos, prepararemos y subiremos a Internet en tu lugar. La perfecta opción para aquellos usuarios más inexpertos o con menos tiempo que dedicar al aprendizaje y administración de su portal. Recuerda que la mayor parte de organizaciones, PyMes y autónomos con portales web saben que es vital invertir en planes de mantenimiento para obtener mayor prosperidad y beneficios.

¡Haz tu pedido!

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+