Posicionamiento SEO

La importancia del SEO

Cada vez más PyMes y Autónomos invierten en SEO para ganar posiciones en Google. El SEO hace que el número de visitas de una web crezca enormemente con el tiempo, algo vital para hacer clientes y ser más competitivo

Conoce sus características

Análisis previo SEO
Posicionamiento SEORealizamos un completo análisis que nos ayude a determinar las mejores palabras claves que existen para localizar tu portal. Te mostramos como están posicionados los portales de tu competencia e ideamos una táctica de posicionamiento personalizada para colocarte lo más alto posible en las búsquedas.
Keywords (palabras clave) 
Keyword-Analysis-iconElegimos las mejores palabras claves que existen para dar contigo en la red. Estas Keywords no son el nombre de tu negocio ¡eso no es SEO!, son palabras que utilizaría cualquier usuario para encontrar un negocio como el tuyo en Internet. Cada uno de los apartados de tu web poseerá sus propias Keywords, aumentando el tráfico generado enormemente.
Meta-títulos y Meta-descripciones exclusivos
meta-exclusivosNuestro Hosting ofrece hasta 6 GB de espacio en disco, transferencia ilimitada de datos al mes, cuentas FTP ilimitadas, backup automatizado, servidores PHP y MySQL y bases de datos ilimitadas. Características necesarias para establecerse en la red profesionalmente y ofrecer un servicio altamente competitivo sin limitaciones.
Optimización SEO de imágenes 
seo-imagenesA los buscadores no sólo les interesa localizar textos, también necesitan información de las imágenes que hay en la red. Con esta técnica tratamos todas las imágenes de tu portal para que presenten más información a los buscadores y estos ofrezcan a cambio un bonus adicional de posicionamiento.
Optimización SEO de Redes Sociales
seo-socialConectamos tus apartados en las redes sociales a tu portal, y te damos de alta en otras plataformas sociales (más desconocidas) que aportan puntos de posicionamiento extra y ayudan a marcar la diferencia. A mayor número de redes sociales asociadas a tu negocio, mayor información se aporta a Google.
Google Autorship
autorshipTe damos de alta en el servicio de autoría de Google y ligamos tu portal a tu nombre. Al definirte como autor se aporta más información a los buscadores y se obtiene por ello una recompensa de posicionamiento. Este enlace entre portal y autor convierte tu web en un sitio profesional a los ojos de Google.
Google Analytics
Google AnalyticsTe damos de alta en el sistema de análisis web de Google y lo vinculamos a tu portal. De esta manera facilitamos a Google todos los datos estadísticos de tu web, cosa que recompensa con más puntos de posicionamiento. A su vez, tendrás acceso a todo el sistema de gestión de estadísticas, para controlar el efecto de cada Keyword, tráfico de visitas, páginas más vistas, etc.
Otras técnicas SEO
Técnicas secretasAl margen de las técnicas anteriores que son reconocidas por toda la comunidad de posicionamiento web, ponemos en práctica otras “artimañas” que forman parte de nuestra propia “receta SEO”. Son el broche final de nuestra campaña y marcan la diferencia en entornos competitivos.

* El posicionamiento SEO está incluido en proyectos de tipo diseño web económico y tiendas online | El coste de este servicio para el posicionamiento de otros portales web alojados por terceros es de 16,95 € /mes (IVA incluido).

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre el SEO te interesarán los siguientes artículos:

Pedir presupuesto detallado

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+