¿Qué entendemos por prensa digital?

Nos referimos a todo tipo de catálogos, revistas o boletines de información que se ofrecen en formatos digitalizados. En pleno auge y expansión de los dispositivos portátiles (Tablets y Smartphones) cada vez son más las empresas y organizaciones que dejan atrás el papel, para ofrecer a sus usuarios sus catálogos y boletines digitalmente. A continuación te mostramos un ejemplo de prensa digital:

 Revista Emmagazine nº 1

Conoce sus características

Maquetación a medida o solo digitalización
diseno_graficoTrabajamos la imagen y maquetación de tu revista siguiendo en todo momento tus indicaciones. O déjalo todo en nuestras manos para obtener resultados innovadores, siguiendo las corrientes actuales de diseño gráfico. También ofrecemos servicios de solo digitalización para revistas ya maquetadas.
Interfaz digital dinámica
digitalizacionDigitalizamos cada hoja de tu revista, convirtiéndola en un libro electrónico con una potente interfaz que hace de su visionado e interacción una actividad atrayente y dinámica.  Permite la navegación inteligente, realización de búsquedas de contenido, selecciones de texto, descarga y envío por e-mail, e impresión del documento. Puedes conocer todas sus características visualizando el ejemplo que encabeza esta página “Revista Emmagazine nº 1”.
Compatibilidad total
compatibleEl visionado dinámico de nuestra prensa digital es responsive y totalmente compatible con los principales Sistemas Operativos: Windows, Mac y Android. Todo el mundo podrá acceder a tus contenidos, tanto desde PC como desde dispositivos portátiles (Smarthphones y Tablets).
Ahorra dinero en papel y servicios postales
ahorroEstamos en el siglo XXI, en pleno auge de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, el papel ya no es una opción. Ahorra una enorme cantidad de dinero en papel, imprenta y servicios postales con nuestros proyectos digitalizados.
Alojamiento gratuito
remote-desktopLos proyectos de prensa digital necesitan alojarse en un sitio web para poder ser enlazados y visionados. En caso de que no cuentes con servidor web propio, nosotros alojamos todas tus revistas digitales en nuestros servidores sin coste alguno.

* El coste de digitalización sin maquetación (revista PDF ya maquetada) es de 32 € independientemente del número de páginas que posea la publicación (IVA incluido). Ofrecemos precios especiales para digitalizar grandes lotes de revistas previamente maquetadas. 

Pedir presupuesto detallado

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+