Cofradía del Rescate Málaga

0

Cofradía del Rescate Málaga

Empresa / Organización: Cofradía del Rescate Málaga

Nuevo proyecto web cofrade en Málaga, esta vez para la Cofradía del Rescate. Esta Hermandad fue la primera en adquirir nuestro “Programa Hermandad” allá por el año 1989, pioneros en las nuevas tecnologías aplicadas al mundo cofrade, que ahora vuelven a confiar en nuestros servicios para desarrollar su portal web. Han apostado por un diseño renovado, minimalista y actual, que juega con los colores de la Hermandad sin sobresaturar el portal. A su vez, la nueva web integra todas las redes sociales de la Hermandad, por lo que todas sus publicaciones van de forma automatizada a sus apartados sociales, que son particularmente importantes y frecuentados entre sus hermanos.

Por otro lado, estamos trabajando de forma conjunta para ofrecer los servicios de nuestra aplicación “H6web” lo más pronto posible, con la que sus hermanos podrán acceder a su perfil cofrade para consultar sus datos, historial de procesión y estado de las cuotas. Con este nuevo portal los hermanos de esta Cofradía podrán disfrutar de una verdadera “Casa Hermandad online”.

Visitar www.cofradiadelrescate.es

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Deja un comentario