Certificado SSL

Máxima seguridad y confianza para tus usuarios

El certificado SSL encripta los datos que se envían a través de los formularios de tu web y le otorga el sello de “portal seguro”, transmitiendo todas las garantías de seguridad a tus usuarios

Conoce sus características

De HTTP a HTTPS
HTTP a HTTPSHTTPS es una versión mejorada de HTTP, protocolo de transferencia de datos que establece el método por el cual los usuarios (a través de los navegadores) obtienen información de toda web. HTTPS (Hyper Text Transport Protocol Secure) es un método de encriptación con el único objetivo de conseguir una transferencia de datos lo más segura posible.
Etiqueta de confianza y seguridad
Es seguroAl activar el certificado SSL los navegadores muestran tu web con la etiqueta “Es seguro” y el conocido “candado verde”. Esta es la forma más rápida que tienen los navegantes de identificarte como un sitio seguro. Cada vez más usuarios se niegan a transferir sus datos en portales que no posean estas etiquetas, por eso es vital activarlas para ofrecerles mayor seguridad y garantías.
Protección y confidencialidad
El certificado hace que la actividad registrada por los usuarios de tu web quede oculta ofreciéndoles la privacidad que se merecen, por ello es el mejor indicador de que un portal cumple con la ley de protección de datos. A su vez, protege la información enviada por formularios o cuestionarios, especialmente útil en tiendas online.
Mejora notable del posicionamiento SEO
Mejora posicionamientoGoogle otorga una importante bonificación al posicionamiento de los portales con certificado SSL. Este plus colocará a tu sitio por encima de otros portales sin SSL en los resultados de las búsquedas, mejorando notablemente su posicionamiento SEO.

* Nuestros Certificados SSL están incluidos en determinados planes de diseño web económicoportales para Cofradías y en todas nuestras tiendas Online. Solo ofrecemos servicios de SSL a aquellas empresas u organizaciones que contraten con nosotros un desarrollo web. Por lo tanto, no trabajamos sobre portales web desarrollados por terceros.

Pedir presupuesto detallado

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+