H6Web

El mejor servicio online para los hermanos de tu Cofradía

H6Web es el “puente” definitivo entre el Programa Hermandad y la web de tu Cofradía. Permite que los hermanos consulten sus datos, historial de procesión y recibos pendientes en cuestión de segundos.

Conoce sus características

Integración total con el Programa Hermandad Base de Datos asegurada e independiente
programa-hermandadH6Web presenta la información directamente desde una copia segura de la Base de Datos, que se aloja automáticamente en el Hosting de vuestra Cofradía a través del Programa Hermandad. Tendréis libertad para actualizar la Base de Datos de H6Web en cualquier momento y a una velocidad de transmisión digna de nuestro Programa Hermandad.
BD-seguraLos datos que presenta H6Web no ofrecen permisos de escritura, sólo de lectura. No pueden ser modificados a menos que se actualicen desde el Programa Hermandad. Esto asegura al 100% los datos de tu Cofradía, ya que la Base de Datos de H6Web es totalmente independiente a la Base de Datos principal del Programa Hermandad.
Acceso privado, sencillo y seguro Principales servicios de la aplicación
employeePara acceder por primera vez al servicio los hermanos deben introducir su NIF en el panel de acceso y solicitar una contraseña. H6Web enviará automáticamente una clave única e intransferible al correo electrónico de los hermanos (el que tengan en su ficha de activo), con la que podrán acceder a la aplicación y consultar sus datos.
datos_personalesTras acceder a H6Web los hermanos pueden consultar sus datos personales (los que utiliza la Cofradía en la actualidad), historial reciente de procesión (salidas, puestos, secciones, etc) y estado de los pagos (recibos pendientes, forma de pago, importes, etc). El menú principal de la aplicación incluye una guía rápida del servicio, enlaces a los formularios de modificación de datos y contacto de la web, y opción de imprimir.
Servicios itinerantes de la aplicación Diseño minimalista y responsive
Desde el panel de configuración de H6Web que incluye el Programa Hermandad, se pueden activar servicios que solo deban mostrarse en determinadas fechas, como la reserva de puesto procesional/papeleta de sitio, reserva de insignias o la descarga de papeleta de sitio. Estos servicios pueden parametrizarse para mostrase en el panel de todos los hermanos o solo en aquellos que no tengan pagos pendientes. La aplicación se presenta con un diseño elegante, minimalista e intuitivo. Además, está completamente adaptado a los dispositivos móviles (responsive). El encabezado de H6Web se personaliza con la imagen del escudo de la Cofradía o con el logotipo que identifique a su página web.

 

H6Web en imágenes

 

*  Estos ejemplos pertenecen a una aplicación de prueba de H6Web, no basa sus datos e imágenes en el entorno real de una Cofradía. El logotipo de H6Web 2.0 será sustituido por el escudo o logotipo de la Cofradía.

Cofradías con H6Web

 

*  La aplicación H6Web está incluida en nuestros portales web para Cofradías tipo “Casa Hermandad online”. Solo instalamos la aplicación H6Web en portales web desarrollados y alojados por nosotros, no trabajamos en servidores de terceros.

Pedir presupuesto detallado

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+