Alojamiento web de calidad

Un Hosting para toda la vida

Conoce nuestro plan de alojamiento, una potente máquina que llevará a tu web a todo lo alto. Descarta servicios de pésima calidad y ponte en manos de profesionales

Conoce sus características

Plan de alojamiento
Servidor alojado en España
Alta o traslado de Dominio incluido
Sistema Operativo Linux
Full SSD + Varnish Caché
10 GB de espacio web

* Nuestro plan de alojamiento está incluido en los proyectos de tipo diseño web económicotiendas online y portales para Cofradías. Solo ofrecemos nuestros planes de alojamiento a aquellas empresas u organizaciones que contraten con nosotros un desarrollo web. Por lo tanto, no alojamos portales web desarrollados por terceros.

Nuestro Centro de Datos

Localizado en Interxion, en Madrid: 233m² de superficie en dos salas independientes, planificadas para garantizar su crecimiento y la comodidad en el trabajo del equipo técnico. Más de 1400 servidores de 1U dispuestos en racks open frame, con una densidad de entre el 70% y el 80%.

Alimentación garantizada: Instalaciones con doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. Tu web estará operativa aún en caso de caídas eléctricas prolongadas.

Control ambiental: Nuestras instalaciones cumplen con las recomendaciones de A SHRAE. Con optimización del espacio con suelos elevados para el cableado, manteniendo las condiciones de temperatura y humedad óptimas que nos indican los fabricantes.

Control contra fugas e incendios: Nuestras instalaciones disponen de multitud de detectores dispuestos bajo el suelo de las salas y en los puntos más sensibles del CPD.

Certificación ISO: Nuestro CPD está certificado en ISO 27001 con alcance: Gestión de la seguridad de la información y la continuidad de negocio.

Green hosting: Nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la implantación de estrategias efectivas de eficiencia energética entre las empresas más relevantes del sector.