alojamiento web de calidad
Un Hosting para toda la vida

Ofrecemos alojamiento web de calidad (Hosting y Dominio) con mantenimiento incluido. Descarta servicios de pésima calidad y ponte en manos de profesionales

Conoce sus características

Servidor de calidad alojado en España Dominio a tu medida (.com .es .org .net .info)
hosting-españaHosting español de calidad que asegura una velocidad de transferencia de datos óptima. Este tipo de Hosting ofrece un servicio 100% estable, ininterrumpido y con garantías de futuro. Se trata de un Hosting para toda la vida que jamás te dará problemas. Nosotros mismos lo usamos en www.apiweb.es
dominioIncluye un Dominio (www.midominio.com) que configuramos a tu medida. Elige el nombre de Dominio que mejor se adapte a tu empresa u organización y su extensión (.com .es .org .net .info). Te asesoramos para que tu elección final tenga mayor repercusión en Internet. También nos encargamos de transferir al nuevo Hosting el posible Dominio que ya tengas en uso.
Altas capacidades y prestaciones Sistema Operativo Linux
capacidadNuestro Hosting ofrece hasta 6 GB de espacio en disco, transferencia ilimitada de datos al mes, cuentas FTP ilimitadas, backup automatizado, servidores PHP y MySQL y bases de datos ilimitadas. Características necesarias para establecerse en la red profesionalmente y ofrecer un servicio altamente competitivo sin limitaciones.
linuxNuestro Hosting rueda bajo el gran Sistema Operativo Linux, que sigue siendo en la actualidad el que ofrece mejor rendimiento, más velocidad en el tratamiento de datos y más fiabilidad a la hora de trabajar con PHP y MySQL. Y no te preocupes, no tienes que poseer conocimientos de Linux para administrar tu portal.
Correo corporativo incluido Mantenimiento incluido
webmailIncluye un potente gestor de correos electrónicos corporativos basado en Roundcube. Toda empresa tiene su propio sistema de e-mail, con el nombre de su compañía (info@midominio.com). Creamos todas las cuentas de correo que necesites, para ti, para tus socios y empleados. Cuando conozcas este servicio desterrarás para siempre tus anteriores correos Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.
smserverTodo portal alojado con nosotros goza del mantenimiento de Hosting y Dominio incluidos. Como en cada producto informático, la clave para ofrecer un buen servicio está en las labores de mantenimiento. Puedes olvidarte de las tareas técnicas y dejarlo todo en nuestras manos. El buen mantenimiento del alojamiento se traduce en buena salud y futuro para tu portal web.

* Nuestro plan de alojamiento está incluido en los proyectos de tipo ECO-webTienda online y portales para Cofradías. Solo ofrecemos nuestros planes de alojamiento a aquellas empresas u organizaciones que contraten con nosotros un desarrollo web. Por lo tanto, no alojamos portales web desarrollados por terceros.

Es importante explicar la función del alojamiento web a aquellos que desconocen su utilidad. El Hosting es un ordenador (servidor) con características exclusivas que se mantiene operativo 24 horas al día, 7 días a la semana. Y en dicho servidor se aloja, construye e instala una página web. En cambio el Dominio es una dirección de entrada, URL o enlace que hace posible la conexión con un sitio web (www.midominio.com). Ambos elementos conforman el paquete de alojamiento básico que poseen todos los portales del mundo, y es de vital importancia conocer sus características a la hora de desarrollar un sitio web:

  • La “columna vertebral” de una web: En pocas palabras así podríamos definir la importancia de un Hosting. Este elemento actúa como “terreno” o “parcela” donde se va a construir una página web. Por ello su tamaño, capacidad y estabilidad son determinantes a la hora de desarrollar un portal profesional. Con un alojamiento de calidad, la estabilidad, velocidad y “vida” de un portal web quedan completamente asegurados. Pero por otro lado, existen infinidad de Hosting gratuitos o “lowcost” (como los ofertados por la empresa 1&1) que se utilizan masivamente en Internet por desconocimiento y acaban pasando factura. Puedes comprobarlo haciendo la siguiente búsqueda en Google: “Problemas con 1&1” y aparecerán cientos de quejas y reclamaciones de sus usuarios. Recuerda que tener problemas de alojamiento, implicará tener problemas continuos en tu sitio web.

 

  • Los resultados de un alojamiento deficiente: Por desconocimiento o ahorro muchas personas alojan sus portales en servidores de pésima calidad. Este tipo de Hostings pueden terminar “esclavizando” al cliente, ya que si en algún momento desean cambiar de alojamiento para dejar de sufrir sus problemas técnicos, tendrán que abandonar por completo su web, tras haber invertido tiempo y dinero en ella, y haberla posicionado en Internet con éxito. Por culpa de estos alojamientos deficientes, la mayor parte de los clientes que hacemos en Api-Web se ven obligados a cerrar y olvidar sus anteriores portales, para rehacerlos de nuevo con nosotros y alojarlos en Hostings de calidad.

 

  • Sobre los Dominios: Al contrario que los Hostings, los Dominios se pueden transferir fácilmente entre proveedores de alojamiento web. De esta manera, un cliente que desea cambiar de Hosting puede seguir manteniendo su Dominio original. Así que si quieres transferir tu viejo Dominio al nuevo plan de alojamiento que contrates con nosotros, te lo solucionaremos sin costes adicionales.

¡Haz tu pedido!

Diseñador web, docente TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) e informático especializado en desarrollo de aplicaciones. Analista SEO y Marketing online. Amante de Internet y las redes sociales.

Facebook Twitter LinkedIn Google+