Servicios de alojamiento web

Alojamiento web

Conoce nuestro plan de alojamiento profesional de alto rendimiento. Un potente servidor que crecerá con tu web para llevarla a todo lo alto.

Conoce sus características

Plan de alojamiento
Servidor alojado en España
Alta o traslado de Dominio incluido
Sistema Operativo Linux
De 25 a 250 GB de espacio web (Según plan web elegido)

Nuestro plan de alojamiento está incluido en los proyectos de tipo diseño web económicotiendas online y portales para Cofradías. Solo ofrecemos nuestros planes de alojamiento a aquellas empresas u organizaciones que contraten con nosotros un desarrollo web. Por lo tanto, no alojamos portales web desarrollados por terceros.

Conoce nuestro Centro de Datos (CPD)

  • Localizado en Interxion, en Madrid: 233m² de superficie en tres salas independientes, planificadas para garantizar su crecimiento y la comodidad en el trabajo del equipo técnico. Más de 2000 servidores dispuestos en racks Open Frame con cerramiento en cubos.
  • Alimentación garantizada: Instalaciones con doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. Tus servicios estarán operativos aún en caso de caídas eléctricas prolongadas.
  • Control ambiental: Hemos optimizado la gestión del espacio con cableado en el techo por rejibands y mantenemos las condiciones de temperatura y humedad óptimas que nos indican los fabricantes. Disponemos de una configuración de n+1 en máquinas de aire para que en caso de avería la refrigeración no se vea afectada.
  • Control contra fugas e incendios: Nuestras instalaciones disponen de multitud de detectores dispuestos bajo el suelo de las salas y en los puntos más sensibles del CPD.
  • Certificación ISO: Nuestro CPD cumple las certificaciones más exigentes del sector: ISO 9001 de calidad, ISO 27001 de seguridad de la información, ISO 22301 para la continuidad de negocio, ISO 14001 de medio ambiente y LEED Gold de sostenibilidad.
  • Green hosting: Nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la implantación de estrategias efectivas de eficiencia energética entre las empresas más relevantes del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print